Términos y Condiciones
 
Cómo hacer pedido
Envíe su pedido por e-mail: info@mantraco.es, o bien llámenos para cualquier información o fecha de entrega.
 
IVA
Los precios indicados incluyen el IVA del 21% y son sin gastos de envío. Profesionales y empresas de fuera de España que posean número de identificación intracomunitario válido, estarán exentas de IVA.
 
Gastos de Transporte
Los gastos de transporte van a cargo del cliente. Remitanos una solicitud de información de precios clickando "Contáctenos"
 
Entrega
Las mercancías se expiden 48 horas tras la recepción de su pago. La duración del envío puede variar entre 5 y 10 días laborables (dependiendo de su residencia). Un envío a Baleares o Canarias puede tardar un poco más. Todas nuestras mercancías viajan después del pago total de las mismas. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del destinatario. El cliente se encarga de verificar la mercancía delante de quien efectúe la entrega (embalaje y contenido). Formule inmediatamente las reclamaciones pertinentes ante la empresa que efectúa la entrega,en caso de un transporte dañado. Los gastos de retorno serán siempre a cargo del cliente.
 
Quiénes Somos
MANTRACO S.L. Es una empresa española que vende equipos, maquinaria, productos para el tratamiento de superficies, para el profesional o para el aficionado, en España, Baleares, Canarias, y Portugal. Las ventas se realizan a través de revistas espacializadas. Nuestro catálogo está lleno de utillajes y productos que responden a las necesidades del restaurador y el usuario de vehículos antiguos, motos, hot-rod, camiones, aviones, barcos, que le permiten ganar tiempo y dinero. Además del catálogo, podrá encontrarnos en diferentes ferias o salones de vehículo antiguo y clásico. (clickar en Ferias). Nosotros escuchamos las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite desarrollar mejoras en nuestros productos y técnicas. La satisfacción del cliente es nuestra pasión.
 
Responsabilidad
Nuestros precios son modificables sin preaviso. El editor no es responsable de faltas de traducción y cálculo. Nos reservamos el derecho de modificar las características sin preaviso. Una factura detallada le será remitida junto con su envío.
 
Reproducción de la página o utilización de datos.
Esta página es propiedad de Mantraco S.L. y la administramos directamente. Ningún dato, imagen o parte puede ser reproducido, copiado o cedido en ningún caso.